AD Cantolao vs Cienciano Pronóstico | Liga 1

AD Cantolao vs Cienciano

⚽️️ Pronóstico y Cuotas AD Cantolao ➔ Cienciano, 2 de febrero, 1:00 pm (hora local)

NUESTRO PRONÓSTICO: EMPATE

APOSTAR CON INKABET Y RECIBIR S/10 GRATIS

Luego de unos largos, larguísimos cuatro años en la Segunda División, el Cienciano finalmente regresaa Primera División, su lugar que nunca debió perder. Tendrán que ir a la casa de la Academia Cantolao.

Cienciano fue campeón de la Copa Sudamericana en 2003. También campeón de la Recopa en 2004. En la tabla histórica de Perú, se posiciona como el sexto mejor club. Y no es para menos, ha obtenido tres subcampeonatos y tres campeonatos de torneos cortos.

Los Imperiales reforzaron su plantilla, y aunque parece complicado que puedan batallar en los primeros lugares, parece que regresaron para no bajar de nuevo.

Frente a ellos tendrán a la Academia Deportiva Cantolao, quienes van a su tercer año seguido en la Primera Divisón. Este equipo se ha caracterizado por ser la «cuna» de grandes futbolistas peruanos, como Carlos Zambrano, por ejemplo, quien fuera formado en la institución.

Partidos anteriores entre AD Cantolao y Cienciano

Así ha estado el enfrenamiento entre ambos equipos:

AD Cantolao20Cienciano
Cienciano01AD Cantolao
AD Cantolao21Cienciano

Tampoco ha habido mucha historia entres estos equipos. Lo que sí queda claro, es que las tres veces que se han enfrentado académicos e Imperiales, siempre ha triunfado el AD Cantolao. Esos juegos fueron en la Segunda División.

En un par de ocasiones, se ha mantenido el arco en cero el Cantolao. Tan solo una vez ha anotado Cienciano.

Últimos partidos

Vamos a echar un repaso a la actualidad de ambos equipos. Uno en Segunda División, y otro en la categoría de oro.

Perfil actual de AD Cantolao

AD Cantolao24Melgar
Carlos Mannucci01AD Cantolao
AD Cantolao13Universidad San Martín
AD Cantolao30Pirata
Universitario11AD Cantolao

En sus últimos cinco partidos, AD Cantolao triunfó un par de veces, uno de ellos ante el colista y peor equipo del año pasado, Pirata.

Lograron un importante empate ante Universitario, uno de los grandes, en condición de visitante.

Perfil actual de Cienciano

Cienciano11Melgar
Melgar11Cienciano
Santos24Cienciano
Cienciano42Juan Aurich
Cienciano40Atlético Grau

Cienciano dominó a placer la Segunda División. No en vano fueron los campeones. El trofeo lo logró al vencer 4-2 a Santos, logrando regresar a división más importante y celebrando por todo lo alto.

Estadísticas importantes

Cienciano no ha conocido la derrota en sus últimos 10 partidos. Se han visto imponentes ante sus rivales. De hecho, antes de esa seguidilla de triunfos, apenas habían ganado dos de los últimos seis. Pero la directiva hizo unos ajustes y los resultados se obtuvieron. Diez sin perder. ¿Mantendrán esa racha?

Cienciano sufrió la marcha de dos jugadores importantes. La del defensor Axel Chávez, «robado» por Universitario y la del portero Prieto, que se fue al Alianza Lima

El promedio de edad de la Academia Cantolao es de 21 años. Se han caracterizado por ser un equipo más formador. Tienen el promedio más bajo de todos los 20 equipos de Primera División.

Cienciano cuenta con un promedio de 2.55 goles anotados por partido. Siendo la delantera su parte más fuerte.

Mejores cuotas y apuestas para el Boca vs Independiente.

En Inkabet hay un sinfín de formas para apostar. Pero aquí te sugerimos la jugada más probable y con buenos dividendos.

Las cuotas en Inkabet no favorecen a ningún equipó. La victoria de los locales se paga a 2.50. La victoria de Cienciano a 2.70. No hay una tendencia clara.

El empate es muy probable, pues ambos equipos tienen similitudes. No hay que confiarse en que sea un recién ascendido, pues tiene una larga lista de tradición. Este logro lo están pagando a 3.15. La apuiesta más atractiva de la jornada. ¿Arriesgas? ¡Yo lo haría!

*Las cuotas pueden cambiar despues de que la prediccion sea publicada.