Melgar vs Universitario Pronóstico | Liga 1

Melgar vs
Universitario
Melgar LogoVSUniversitario Logo
PRONÓSTICOAMBOS ANOTAN APOSTAR

⚽️️ Pronóstico y Cuotas Melgar vs Universitario ➔ Liga 1, 31 de enero, 6:00 pm (hora local)

En uno de los partidos de más difícil pronóstico de la jornada, Universitario se prepara para visitar Arequipa, midiéndose ante el Melgar, en lo que es la inauguración del Torneo Clausura 2020 del fútbol peruano.

Uno de los tres grandes del fútbol Inca, Universitario empieza su camino para tratar de alzarse con el trofeo del Torneo Clausura, donde les esperan en la final el Deportivo Binacional.

Este juego es algo complicado de descifrar quien pudiera llevarse el triunfo. Hasta el empate es de pronóstico reservado. Sin embargo, dejemos que sean las estadísticas quienes nos digan cómo marchará esto.

Universitario está disputando fase previa de Copa Libertadores, ante el Carabobo de Venezuela. En la ida, como visitantes, igualaron a un gol en Puerto Ordaz.

El haber entrado en ritmo de competencia continental, puede jugar en favor de Universitario, pues ya han soltado algunas cargas y pudieran estar más a tono que el local.

Partidos anteriores entre Melgar y Universitario

Así ha estado el enfrenamiento entre ambos equipos:

Universitario21Melgar
Melgar21 Universitario
Melgar21 Universitario
Universitario 11Melgar
Melgar20 Universitario

El Melgar ha sido un hueso duro de roer para el Universitario. Y, como podemos observar en la tabla, los locales han triunfado en tres de los últimos cinco juegos, con una sola derrota.

Estos equipos no se miden desde agosto del año pasado.

Últimos partidos

Como decíamos ante, Universitario viene en ritmo por su participación en la Copa Libertadores, mientras que Melgar disputó algunos partidos amistosos.

Perfil actual de Melgar

Melgar11Cienciano
Cienciano11Melgar
Melgar 42Academia Cantolao
César Vallejo03 Melgar
Sporting Cristal32Melgar

En sus últimos cinco partidos, como podrían apreciar, Melgar solo perdió uno, ante el Sporting Cristal.

Pero solo en uno de estos, el equipo rival no anotó. En todos los demás, ambos equipos anotaron. De hecho, los dos primeros fueron recientes amistosos.

Pero en torneos oficiales, se han anotado 14 goles en sus últimos tres juegos donde han estado involucrados.

Perfil actual de Universitario

Carabobo11Universitario
Cerro Largo10Universitario
Universitario 02Boca Juniors
Universitario 21Huracán
Cusco01Universitario

Los últimos cinco partidos de Universitario, tres han sido torneos oficiales. Vienen de empatar ante Carabobo 1-1 en Venezuela por la Copa Libertadores. Previo a eso, cayeron en dos amistosos, uno ante Cerro Largo y otro contra el poderosos Boca Juniors.

Estadísticas importantes

Para ver la última derrota en casa de Melgar ante Universitario, debemos remontar hasta 2014, donde perdieron 1-0. Desde entonces, no conocen la derrota.

De hecho, de los últimos 13 jurgos en casa de Melgar, Universitario solo ha podido ganar en dos de ellos. Un dato aplastante. Históricamente, Universitario fue más, dominando la serie de 51 juegos históricos con 21 triunfos y 16 empates, pero en la última década, se ha ido revirtiendo esta estadística.

De los últimos 10 juegos entre ambos equipos como local Melgar, solamente en dos encuentros uno de los dos equipos no ha podido anotar. Lo que nos lleva a decidir en nuestro pronóstico que ambos equipos mojarán las redes.

Universitario en sus últimos cinco partidos como visita, solo ha podido ganar uno. Fuera de casa no les va tan bien.

Como local, en los últimos cinco partidos, Melgar ha ganado dos.Y en todos ha anotado (al igual que sus rivales).

Mejores cuotas y apuestas para el Melgar vs Universitario

En Inkabet hay un sinfín de formas para apostar. Pero aquí te sugerimos la jugada más probable y con buenos dividendos.

Como decíamos antes, los comienzos de jornadas son inciertos. Al cabo de unas jornadas, se podrán ver escenarios más claros.

Pero con todo y esto, los números hablan por sí solos y podemos ver otras formas de ganar dinero.

Nuestra sugerencia es apostar que ambos equipos anotan. Es muy probable, pero de acuerdo a todas las estadísticas brindas, usted puede jugar un poco en Inkabet, que te ofrece múltiples opciones y una interacción con el usuario bastante agradable. Nuestra opción paga 2.40. Muy jugosa y perfecta para arrancar con buen pie este año.

*Las cuotas pueden cambiar despues de que la prediccion sea publicada.