Pronóstico Boca Juniors vs Independiente | SuperLiga

Boca Juniors vs
Independiente
Boca Juniors LogoVSIndependiente Logo
PRONÓSTICOGANA BOCA (+ ALTA) APOSTAR

⚽️️ Pronóstico y Cuotas Boca Juniors vs Independiente ➔ Superliga, 26 de enero, 1:45 pm (hora local)

La Superliga argentina empezó con todo. Y por segunda semana corrida, tenemos un clásico nuevamente. Otra vez Independiente involucrado. Quisieran los «Rojos» tener mejor suerte esta vez, pero frente tendrá al todopoderoso Boca Juniors. El favorito.

El estadio Alberto José Armando, mejor conocido como «La Bombonera», uno de los estadios más difíciles para los visitantes del mundo, se preparan para un nuevo clásico, esta vez contra Independiente.

Boca es el favorito. Pero nosotros le sumamos a su victoria (que paga poco) una alta de goles. Checa los otros Handicaps con nuestros amigos de Apuestatotal. Te contamos nuestros motivos:

Partidos anteriores entre Boca e Independiente

Así ha estado el enfrenamiento entre ambos equipos:

Independiente 01Boca
Boca01Independiente
Boca30Independiente
Independiente11Boca
Boca10Independiente

En los últimos cinco compromisos, Independiente solo ha podido llevarse un triunfo y arañar un empate. No es un secreto para nadie que los Rojos no han tenido sus mejores años, todo lo contrario al Gigante de Argentina, que temporada tras temporada siempre figura entre los mejores.

Sus duelos ha sido en su mayoría, de pocos goles, salvo la goleada el pasado octubre de 3-0 en La Bombonera. De allí, ningún equipo ha pasado de más de un gol.

Últimos partidos

Los últimos juegos nos pueden dar un balance de cómo ha estado el rendimiento de los equipos en las pasadas fechas. Boca, en este apartado, sigue viéndose muy superior.

Perfil actual de Boca

Boca31Paranaense
Universitario02Boca
Rosario10Boca
Boca11Argentinos Jrs
Boca 20Unión Santa Fe

En sus últimos cinco partidos, como podrían apreciar, solo se contabiliza una derrota para Boca, cayendo 1-0 ante Rosario Central, en aa última jornada de la SuperLiga Argentina.

Además de esto, los auriazules tan solo han encajado tres goles, siendo la defensa uno de sus mayores fuertes, algo que le va a costar penetrar a Independiente, cuya ofensiva ha estado anemica y apagada, lo que hace pensar que este Clásico será para el equipo local.

Perfil actual de Independiente

Independiente12River Plate
Independiente23Newells
Banfield10Independiente
Independiente00Aldosivi
Godoy Cruz 12Independiente

Suerte dispar para Avellaneda. Tienen tres juegos al hilo sin rescatar puntos, y cuatro juegos sin conocer la victoria. Hay que remontar hasta hace cinco fechas, cuando vencieron de visita a Godoy Cruz.

Estadísticas importantes

Cuando se trata de La Bombonera, Boca ha hecho de su campo un fortín. En los últimos ocho duelos disputados en su propio feudo, han logrado cuatro victorias, con tres empates y una sola caída.

Un dato relevante, es que Boca en los últimos 16 desafíos, ha encajado un promedio de 0.5 goles. Mientras que su promedio de dianas en la red, es de 1.50. En casa, ese número sube a 1.90.

Independiente de visita, solo ha vencido en tres de ocho ocasiones esta temporada.

Por si fuera poco, reciben en promedio 1.88 goles cuando están fuera de su campo.

Cuando a Independiente le toca competir con equipos que están por encima de la tabla, han caído en seis de siete ocasiones, solo pudiendo rescatar un empate.

Mejores cuotas y apuestas para el Boca vs Independiente.

En Inkabet hay un sinfín de formas para apostar. Pero aquí te sugerimos la jugada más probable y con buenos dividendos.

Pues bien. Creemos que el triunfo de Boca debe considerarse una jugada fija. En nuestra casa de apuesta, el triunfo se paga con 1.44.

Pero si analizamos con lupa la estadística, Boca suele estar por encima del gol por partido. Usualmente hace dos. Mientras que Independiente recibe también un par en promedio por cada partido.

Por ello la victoria local y encima la alta de goles (1.5) sería nuestra prediccion. Tomando en cuenta que se le gana 2.28.

*Las cuotas pueden cambiar despues de que la prediccion sea publicada.