Pronóstico Hertha Berlín vs Bayern de Múnich | Bundesliga

Hertha Berlín – Bayern de Múnich
Hertha BSC LogoVSBayern Munich Logo
PRONÓSTICOGANA BAYERN APOSTAR

⚽️️ Pronóstico y Cuotas Hertha de Berlín vs Bayern de Múnich ➔ Bundesliga, 19 de enero, 5:30 pm (hora local) ➔ Apuestatotal.com

Una victoria del Bayern de Múnich parece ser la jugada más clara y coherente. El mejor equipo alemán visita la casa de un tambaleante Hertha, que llega con problemas desde el banquillo. ¡Aquí te contamos los detalles para tu apuesta!

El todopoderoso Bayern visitará el Estadio Olímpico de Berlín para medirse al Hertha, en el marco de la jornada 18 de la Bundesliga alemana.

Terceros en la tabla, a cuatro puntos del líder RB Leipzig, los dirigidos por Flick Hans-Dieter, tendrán una nueva oportunidad de acercarse al puntero, visitando a un débil pero de cuidado Hertha.

El equipo local le toca recibir al equipo más grande de Alemania, en medio de una serie de polémicas, pues su director técnico, que les ha cambiado la cara, Jurgen Klinsmann, no estará en el banquillo pues aún no muestra su licencia física que lo acredite como entrenador.

Partidos anteriores entre Bayern y Hertha

Así ha estado el enfrenamiento entre ambos equipos:

Bayern22Hertha
Bayern10Hertha
Hertha23Bayern
Hertha20Bayern
Bayern00Hertha

Como pueden notar en la tabla, pese a la diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla, no ha sido tan resaltante la ventaja del Bayern, quien ha ganado dos compromisos y han empatado en dos más.

Últimos partidos

Ambos equipos vienen de realidades muy positivas, sorprendiendo más el Hertha quien le ha dado estocadas a equipos de la parte de arriba de la tabla.

Perfil actual del Bayern

Nürnberg52Bayern
Bayern20Wolfsburg
Freiburg13Bayern
Bayern61Bremen
Bayern31Tottenham

Aplastante. Así ha estado el Bayern. No se dejen llevar por la mancha del partido ante el Nürnberg, fue un cotejo amistoso con muchos jugadores fuera de forma y jugando a medio ritmo.

Perfil actual del Hertha

Hertha10Pógon
Eintracht12Hertha
Hertha00Gladbach
Leverkusen01Hertha
Hertha10Freiburg

La llegada de su nuevo director técnico le ha cambiado la cara. Aunque sus últimos dos juegos fueron amistosos con rivales de menor carte, en la Bundesliga sacó cuatro puntos ante equipos de arriba (Gladbach y Leverkusen). Pudiera ser un hueso duro de roer para el gigante bávaro.

Estadísticas importantes

Como local, el Hertha ha cosechado tres victorias y cuatro derrotas. Mientras que el Bayern de Múnich, cuando le toca jugar fuera de casa, ha ganado en cuatro oportunidades y caído en tres, con un empate.

Bayern cuenta con el máximo goleador del torneo, el polaco Robert Lewandoski, que ha mojado las redes en 19 oportunidades. También con el mejor asistidor (11), el alemán Thomas Müller.

El Hertha se amparará en una de las grandes promesas del fútbol belga, Dodi Lukébakio, quien ha anotado cuatro veces y es el máximo artillero de su equipo.

El Hertha, en sus últimos cinco juegos como local, solo ha podido cosechar un lauro.

Mejores cuotas y apuestas para el Hertha – Bayern

En Apuestatotal la victoria del Bayern se paga con una cuota de 1.30. Si quieres tener dinero para hacer banca, sería conveniente poner un poco más de dinero.

Si crees que el Hertha puede dar la estocada, la apuesta se paga 7.20. Jugoso, pero muy arriesgado.