Pronóstico Independiente vs River Plate | Superliga

Independiente – River Plate
Independiente LogoVSRiver Plate Logo
PRONÓSTICO GANA INDEPENDIENTE APOSTAR

⚽️ Pronóstico y Cuotas Indpendiente vs River Plate ➔ Superliga, 19 de enero, 7:10 pm (hora local) ➔ Apuestatotal.com

Uno de los clásicos del fútbol argentino. River Plate no viene en su mejor momento, tampoco Independiente. Pero en estos vibrantes juegos todo queda atrás: el Rojo de Avellanada parte como favorito sobre River. ¡Checa nuestros pronósticos!

Dos de los cuatro grandes de Argentina se enfrentan este domingo en la apretada Superliga. Entre ambos equipos hay 47 títulos del torneo local (32 de River) y 11 campeonatos de Copa Libertadores (7 de Independiente).

No están pasando su mejor momento, pero estos partidos son otros, por toda la rivalidad que existe. De hecho, están analizando las medidas de seguridad para este juego.

La Superliga argentina está tan cerrada, que la diferencia entre el líder Argentinos Juniors y el décimo lugar es de tan solo cinco puntos.

River Plate, actual subcampeón de la Copa Libertadores 2019, marcha quinto en la tabla a tan solo tres unidades del liderato. Mientras que los Rojos de Avellaneda, están en la casilla 15.

Partidos anteriores entre Independiente y River

River Plate30Independiente
River Plate31Independiente
Independiente00River
Indpendiente10River
River10Independiente

River muestra absoluto dominio, con tres victorias. Ambos equipos se enfrentaron en las semifinales de la Copa Libertadoras 2019, llevándose el triunfo River como local, tras golear 3-1 y avanzar a la final donde cayó ante el Flamengo de Brasil.

Últimos partidos

Tanto River como Independiente no se han mostrado muy bien en sus últimos partidos. Echemos un vistazo:

Perfil actual de Independiente

Independiente23Newell’s
Independiente01Banfield
Aldovisi00Independiente
Godoy Cruz12Independiente
Independiente21San Lorenzo

Lleva tres partidos seguidos sin saber lo que es ganar, lo cual lo ha hecho bajar estrepitosamente en la cerrada tabla. Los de Avellanada no han podido mantener el ritmo acostumbrado en la temporada anterior.

Perfil actual de River Plate

Nacional44River Plate
Central Córdoba03River Plate
River Plate01San Lorenzo
Newell’s23River Plate
Flamengo 21River Plate

River se ha mantenido en un constante victoria-derrota. Vienen de empatar en su único partido amistoso 4-4 con Nacional, cayendo en la ronda de penales. En la Superliga, ha ganado dos de los últimos tres.

Estadísticas importantes

Estos equipos se han enfrentado en 55 oportunidades, con un aplastante saldo de 29 victorias para River, y ocho derrotas.

River es el visitante que más triunfos (7) tiene en esta temporada. Mientras que Independiente ha ganado tres e igual número de derrotas.

El delantero de River, Ignacio Fernández, ha anotado en cuatro de los últimos cinco juegos de su equipo. Solo no se besó con las redes en la derrota (0-1) ante San Lorenzo de Almagro.

Mejores cuotas y apuestas para el Independiente vs River Plate

Aunque todo parece indicar que la balanza se inclina a favor de River Plate, Independiente parece ser la opción más viable. Vienen con su nómina completa y fresca, mientras que River Plate disputó torneos de verano , que los jugadores manifestaron un poco de cansancio.

En Apuestatotal la victoria de Independiente se paga con una cuota de 3.50, una buena opción para triplicar tu apuesta. Mientras que el empate 3.25 y la victoria de River 1.90.