Pronóstico Liverpool vs Manchester United | Premier League

Liverpool vs Manchester United
Liverpool LogoVSManchester United Logo
PRONÓSTICOGANA LIVERPOOL APOSTAR

⚽️️ Pronóstico y Cuotas Liverpool vs Manchester United ➔ Premier League, 19 de enero, 5:30 pm (hora local) ➔ Apuestatotal.com

Cuando juega el Liverpool, la apuesta parece ser muy clara: a ganar. Y en este caso, pese a que en frente tengan a su acérrimo rival, parece no haber otra opción. ¡Checa nuestro pronóstico!

El equipo más contundente de Europa, llega a una nueva jornada, esta vez midiéndose a su rival histórico: el Manchester United. El Clásico del fútbol inglés parece irse por un solo camino, y es que el Liverpool no conoce la derrota aún y no pareciera ser el ManU el equipo que pueda acabar con esa racha.

Virtual campeón de la Premier League el Liverpool de Klopp (aventaja con 14 puntos a su más cercano competidor), tendrán otra oportunidad de seguir marcando un hito en esta temporada histórica, en la cual han ganado 20 de 21 encuentros, solo el mismo Manchester United pudo arañarles un empate en casa, en octubre del año pasado.

Partidos anteriores entre Liverpool y Manchester United

Así ha estado el enfrenamiento entre ambos equipos:

ManU11Liverpool
ManU00Liverpool
Liverpool 31ManU
ManU14Liverpool
ManU21Liverpool

En los últimos cinco compromisos, el Liverpool se ha llevado dos victorias y una derrota. Ambos triunfos por goleada. El empate ha sido la única «mancha» en esta temporada perfecta del equipo de Klopp.

Últimos partidos

Triunfos y más triunfos del aplastante equipo del Liverpool. ¿Qué más podemos decir?Por su parte, Manchester ha estado tamabaleante pero pudo encontrar el triunfo en sus últimos dos juegos.

Perfil actual del Liverpool

Tottenham01Liverpool
Liverpool10Everton
Liverpool20Sheffield
Liverpool10Wolverhampton
Leicester04Liverpool

Una asombrosa racha. Más allá de todos los triunfos, no ha permitido ni un solo gol. Dos de esos juegos, ante equipos que pelean arriba (Leicester y Tottenham).

Perfil actual del ManU

ManU10Wolverhampton
ManU40Norwich
ManU13Manchester City
Wolverhampton00ManU
Arsenal20ManU

Luego de tres juegos seguidos sin ganar, dos de ellos ante rivales fuertes (City y Arsenal) han podido reencontrarse con el triunfo y mantener, además, su arco vacío.

Estadísticas importantes

Manchester afronta nuevamente un juego con la baja de, quizá uno de sus jugadores más importantes: Paul Pogba.

El Liverpool ha perdido 28 veces ante el Manchester, ocho veces más que cualquier otro rival de la Premier.

Desde 2016, el Liverpool no sabe lo que es ganar en Anfield. Desde entonces, ha caído dos veces y empatado en otro par de ocasiones.

Mejores cuotas y apuestas para el Liverpool vs ManU

En Apuestatotal la victoria del ManU se paga con un muy bueno 5.20. Si crees que, llevándote por los números históricos, el equipo Rojo puede sorprender, tendrías buen margen de ganancia. De igual forma con el empate, pagándose a 4.47.

Pero sin duda alguna, el Liverpool es quien puede y debe ganar. De todas formas, está en sus manos. ¡Suerte!