Pronóstico Once Caldas vs Independiente Santa Fe | Primera A

Once Caldas vs Independiente Santa Fe
Once Caldas LogoVSIndependiente Santa Fe Logo
PRONÓSTICOGANA ONCE CALDAS APOSTAR

⚽️️ Pronóstico y Cuotas Once Caldas vs Independiente Santa Fe ➔ Primera A, 24 de enero, 7:05 pm (hora local)

Arranca el torneo en Colombia. La Primera A nos ofrece buenas jornadas cada temporada para apostar. Esta no será la excepción. Once Caldas e Independiente Santa Fe se ven las caras.

Este será un duelo parejo, pero la condición de local del Once Caldas, nos hace pensar que arranca con ese favoritismo, además, la cuota para su victoria es muy jugosa.

Caldas viene de una paupérrima -para sus intereses- Apertura 2019, donde quedó en la décima posición, sin embargo, fueron uno de los equipos más sólidos atrás, difícil de que les encajen goles.

Mientras que el equipo Cardenal vino de menos a más el año pasado, con un pésimo arranque que llegó a relegarlos hasta el último lugar. Pero fueron mejorando luego, con un juego acorde a la calidad de la plantilla que tienen.

Partidos anteriores entre Once Caldas e Independiente Santa Fe

Así ha estado el enfrenamiento entre ambos equipos:

Once Caldas01Santa Fe
Santa Fe02Once Caldas
Once Caldas10Santa Fe
Once Caldas 0(P)0Santa Fe
Santa Fe11Once Caldas

Si podemos notar, los últimos compromisos entre ambos equipos han estado muy parejos, no solo en el balance de victorias-derrotas (que favorece a Once Caldas) sino en la cantidad de goles: muy pocos goles.

Y es que, tanto los locales son difíciles de batir, como el Independiente no cuenta con el ataque más efectivo. Así de complicado son siempre los juegos entre ambas escuadras.

Últimos partidos

Caldas quedó de décimo el año pasado. No tuvo uno de sus mejores torneos en cuanto a resultados esperados. No logró la clasificación a ningún torneo continental. En sus últimos cinco partidos, les costó mucho encontrar la senda de la victoria.

Perfil actual de Once Caldas

Once Caldas01Deportivo Pereira
Once Caldas31Unión Magdalena
Deportivo Cali21Once Caldas
Once Caldas11Atlético Huila
La Equidad11Once Caldas

Apenas un solo triunfo en los últimos cinco partidos. Pero podemos resaltar algo aún más interesante: en un solo partido pudo anotar más de una vez, en ese cotejo que goleó 3-1 a Unión Magdalena, y en tan solo un partido recibió mas de un gol, cuando cayó derrotado 2-1 contra el Deportivo Cali.

Esto nos habla de lo equilibrado y difícil que haya partidos multigol para el Once Caldas.

Perfil actual de Santa Fe

Millonarios31Santa Fe
Santa Fe21Deportivo Cali
América de Cali20Santa Fe
Santa Fe11Deportivo Cali
Alianza Petrolera11Santa Fe

La calidad de la plantilla de Santa Fe no se refleja en lo absoluto en sus resultados. Un solo triunfo en los últimos cinco duelos, con un par de empates e igual número de derrotas.

Salvo en un solo partido, siempre pudo anotar Santa Fe, y también fue uno de los equipos menos batidos en todo el 2019.

Estadísticas importantes

Aunque no es un clásico como tal, los juegos entre ambas escuadras son siempre vibrantes. El pasado reciente de Once Caldas, ganando en 2004 la Copa Libertadores, lo volvió un equipo más fuerte y cada juego se disputa a muerte.

Estos conjuntos se han enfrentado un total de 48 veces, donde el Once Caldas ganó 13 y el Rojo de Bogotá se llevó 20 victorias.

Un dato relevante es que, de las 24 veces que se han medido en casa de Once Caldas, los locales tan solo han podido ganar en una sola ocasión.

Once Caldas fue el equipo más fuerte en casa el torneo pasado y el que dejó más veces el arco en cero.

Mejores cuotas y apuestas para el Once Caldas vs Santa Fe

En Inkabet el triunfo de Once Caldas se maneja con un +146. Esa será nuestra apuesta. Lo difícil que se le hace a Santa Fe empezar con ritmo, más la dureza en casa de los locales, nos llevan a eso. Además, una cuota bastante atractiva.

El empate está en +184 y la victoria de Santa Fe en +200. Todas cuotas positivas, pero el triunfo de Once Caldas nos lleva a eso. Otra opción viable sería apostar que el equipo local no recibe goles, pagado con +100.

*Las cuotas pueden cambiar despues de que la prediccion sea publicada.