Pronóstico Real Madrid vs Sevilla | La Liga Santander

Real Madrid – Sevilla
Real Madrid LogoVSSevilla Logo
PRONÓSTICOEMPATEAPOSTAR

⚽️ Pronóstico y Cuotas Real Madrid vs Sevilla ➔ La Liga Santander, sábado 18 de enero, 4:00 pm (hora de España) ➔ Apuestatotal.com.

Un empate parece ser el resultado más conveniente, debido a la actualidad de ambos. Sevilla es el mejor visitante, mientras que el Real Madrid no contará con su máximo artillero. ¡Te contamos porqué!

El Real Madrid, escolta del líder en la Liga Santander, recibe en casa a un siempre complicado Sevilla, que marcha cuarto en la tabla a tan solo cinco puntos del puntero Barcelona.

El equipo merengue viene de coronarse en penales ante el Atlético de Madrid, en la Supercopa de España. Afrontará este compromiso con bajas significativas como la de su goleador Karim Benzema, la del galés Gareth Bale y del extremo Eden Hazard, lesionado en la final.

Los dirigidos por Zinedine Zidane siguen invictos en el Santiago Bernabéu, mientras que el Sevilla es el mejor visitante de la competición, y viaja con su plantilla completa. Será un partido complicado para ambos equipos.

Partidos anteriores entre Real Madrid y Sevilla

Así han estado el careo entre ambos equipos:

Sevilla01Real Madrid
Real Madrid20Sevilla
Sevilla30Real Madrid
Sevilla32Real Madrid
Real Madrid50Sevilla

Entre ambos conjuntos, el Real Madrid aventaja con una victoria más al equipo sevillano. Esta temporada, el duelo de ida lo ganaron los merengues. La temporada pasada el Sevilla se llevó ambos cotejos.

Últimos partidos

El Real Madrid marcha invicto en sus últimos cinco juegos, con tres empates y un par de victoria. Por su parte, los sevillanos tienen cuatro juegos seguidos sin saber lo que es perder, dos de ellos, eso sí, ante equipos de divisiones inferiores en la Copa del Rey. Veamos el perfil de ambos equipos en los últimos cinco partidos:

Perfil actual del Real Madrid

Real Madrid0 (4)0 (1)Atlético de Madrid
Valencia13Real Madrid
Getafe03Real Madrid
Real Madrid00Athletic Club
Barcelona00Real Madrid

La «Casa Blanca» no ha conocido la derrota en los últimos partidos. Viene de coronarse campeón en la Supercopa, al vencer en penales a su rival Atlético de Madrid. Previamente, en las semifinales, se deshizo sin problemas del Valencia.

En la Liga, derrotó contundentemente 3-0 al Getafe en condición de visita, aunque no mostró su mejor desempeño, pudo ser letal en el ataque. El equipo de Zidane parece poco a poco ir tomando su mejor forma.

Perfil actual del Sevilla FC

Escobedo05Sevilla
Sevilla11Athletic Club
Mallorca02Sevilla
Bergantiños01Sevilla
Sevilla12Villarreal

Dos de sus últimos cinco triunfos fueron en Copa del Rey ante equipos de divisiones inferiores. Previamente, en La Liga, cayó ante el Villarreal y empató con el Athletic.

Estadísticas importantes

Real Madrid llega con las bajas de Federico Valverde (suspendido), Gareth Bale, Eden Hazard y el goleador Karim Benzema. Los sevillanos llegan con su escuadra intacta.

Historicamente, se han enfrentado en 55 ocasiones, con la balanza a favor del Madrid con 36 triunfos, y tan solo cuatro empates.

Pese a tener una gran campaña, no se puede resaltar a ningún jugador en Sevilla. De hecho, ningúnfutbolista del club andaluz figura entre los primeros 25 goleadores del torneo. Su defensa es la tercera menos batida.

Por su parte, pese a las bajas, el Real Madrid contará con sus jovenes promesas Rodrygo y Vinicius, pudiendo olvidar un poco las bajas de un equipo que cada día y con cada encuentro, luce mejor.

Mejores cuotas y apuestas para el Real Madrid – Sevilla

¿Qué apostar? Pese a que el empate es el resultado menos recurrente, parece ser la opción más indicada. El Madrid no ha estado tan aplastante en casa mientras que el Sevilla luce mucho cuando juega de visita. Probablemente, Zidane descanse a jugadores titulares debido al compromiso en la Supercopa días atrás, pero aún así, sus suplentes pueden hacer el trabajo.

En Apuestatotal, la victoria del Real Madrid se paga con 1.54 de tu monto, mientras que la del Sevilla 4.50. El empate en 3.97, por lo que recomendaría hacer una apuesta moderada al empate, porque traerá buenos dividendos aún arriesgando poco. No se recomienda apostar a la victoria del Sevilla.

Vinicius y Rodrygo han mostrado un gran talento, pero han fallado muchas claras ocasiones, por lo que la delantera parece estar menos letal que con Benzema.

Sevilla también ha venido de menos a más, y ahora están en gran forma, pero pudiera esto no ser suficiente para batir al escolta en casa.