Sport Huancayo vs Atlético Grau Pronóstico | Liga 1

Sport Huancayo vs Atlético Grau
Sport Huancayo LogoVSAtletico Grau Logo
PRONÓSTICOBAJA DE GOLES APOSTAR

⚽️️ Pronóstico y Cuotas Sport Huancayo vs Atlético Grau ➔ Liga 1, 1 de febrero, 5:30 pm (hora local)

Este, quizá, sea uno de los duelos más interesantes de la fecha 1 de la Primera División de Perú. Dos modestos equipos, pero con un presente muy bueno, se medirán en Huancayo para buscar arrancar con un triunfo.

El Atlético Grau tuvo una de las temporadas más impresionantes y soñadas para equipo alguno. Este será su debut en la Primera División, pues el año pasado consiguieron el ascenso.

Pero por si fuera poco, también ganaron el torneo doméstico: la Copa Bicentenaria, sorprenidnedo a propios y extraños.

En la final de esa Copa, se midieron ante el Sport Huancayo. Sí, su rival con el cual harán el debut en Primera División.

Pero el impresionante Atlético Grau, no se conformó con la Copa Bicentenaria, sino que también ganaron la Supercopa de Perú, al vencer al campeón de la Primera División, el Deportivo Binacional.

Tendremos un duelo muy parejo e interesante.

Partidos anteriores entre Boca e Independiente

Así ha estado el enfrenamiento entre ambos equipos:

Atlético Grau00Sport Huancayo

Poco podemos sacar de aquí, pues solo se han visto una vez. En ese momento, empataron sin goles en el tiempo regular, pero el Atlético Grau se llevó el triunfo desde el punto penal, para coronar el segundo de los tres títulos que alcanzó el año pasado.

Últimos partidos

Ambos equipos vienen de divisiones diferentes. Pero el pasado de Atlético Grau es más favorable. Vamos a echarle un ojo:

Perfil actual de Sport Huancayo

Sport Huancayo01Sport Boys
Alianza Lima31 Sport Huancayo
Unión Comercio12 Sport Huancayo
Sport Huancayo 00Atlético Grau
Deportivo Binacional00 Sport Huancayo

En sus últimos cinco partidos, Sport Huancayo solo ha podido ganar en uno de sus últimos cinco juegos.

Se mantuvieron en la parte media de la tabla, con muchas altas y bajas durante el torneo. De las derrotas más dolororsas, está esa en la final de la Copa Bicentenaria ante el Grau, donde no pudieron en condición de visitante batir las redes rivales, perdiendo en penales.

Perfil actual de Atlético Grau

Deportivo Binacional03Atlético Grau
Atlético Grau 00Deportivo Llacuabamba
Sport Chavelines00 Atlético Grau
Deportivo Coopsol02Atlético Grau
Juan Aurich20 Atlético Grau

El Atlético Grau se volvió un equipo muy sólido de batir y derrotar. En sus últimos cicno juegos, solamente conoció la derrota en uno. Vale destacar la goleada que le metió la semana pasada al flamante campeón de la Primera División, el Deportivo Binacional. Les dieron un baile y se quedaron con la Supercopa.

En sus últimos cinco partidos, solo recibieron dos goles. Y en cuatro de ellos, mantuvieron el arco en cero. Ojo a ese dato.

Estadísticas importantes

Vamos a profundizar un poco. El Atlético Grau se caracteriza por recibir pocos goles. En sus últimos cuatro juegos, no ha recibido tanto.

Ustedes pensarán que por venir de segunda es más fácil. Pero no. Por si en su cabeza había esa duda, la semana pasada la quitaron, pues goleó y le dio un auténtico baile al campeón de la primera división.

El Sport Huancayo, en casa, anotó en el Clausura pasado casi la mitad de los goles que anotó de visitante. Es decir, en su casa no se les da mucho el gol. Eso, sumado a la imbatibilidad de Grau, nos puede dar una idea.

En segunda división, Grau fue el tecer equipo menos batido. Le cuesta que le hagan goles.

Cuando a Independiente le toca competir con equipos que están por encima de la tabla, han caído en seis de siete ocasiones, solo pudiendo rescatar un empate.

Mejores cuotas y apuestas para el Boca vs Independiente.

En Inkabet hay un sinfín de formas para apostar. Pero aquí te sugerimos la jugada más probable y con buenos dividendos.

Creo que la lógica y los números nos pueden llevar a apostar la baja de goles. Los números han hablado por sí solos.

Podemos pensar que Huancayo por localía es el favorito. Y quizá, sí. Pero su triunfo se paga a 1.70. La baja de goles, que es muy probable, está en 2.05. Podemos arriesgar un poco más.

¡Suerte, mis patas!

*Las cuotas pueden cambiar despues de que la prediccion sea publicada.